martes, 1 de septiembre de 2015

Eruviel Ávila felicitó a Enrique Peña, por la entrega de su Tercer Informe de Gobierno



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila felicitó al presidente de la República, Enrique Peña, por la entrega de su Tercer Informe de Gobierno que, consideró, dará cuenta de resultados favorables para los mexicanos, gracias a las reformas impulsadas por la federación, pues han permitido que el país y el Estado de México avancen en materia económica, educativa y democrática.

Lo anterior, durante la entrega de las Acciones por la Educación, que recibieron cerca de cuatro mil estudiantes de Ecatepec, donde destacó que gracias a las iniciativas propuestas por el presidente Enrique Peña, el Estado de México ha logrado captar más inversiones, y reconoció el trabajo que el gobierno de la República lleva a cabo en temas de seguridad. Además, en apoyo a las actividades que realiza la delegación de la Cruz Roja mexiquense, entregó un cheque por más de 14 millones de pesos al delegado estatal de esta institución, José Miguel, por la venta de 2.8 millones de lápices de la Benemérita institución, así como las llaves de un vehículo de rescate de alta montaña.

Por su parte, José Miguel destacó que este año la Cruz Roja superó la meta en su colecta en la entidad, al reunir más de 23 millones de pesos, lo que atribuyó al apoyo de la sociedad y en especial a la labor de miles de estudiantes, padres de familia y maestros, ya que lograron reunir el 60 por ciento de estos recursos. Dijo que con ello, se podrá concluir la construcción de la tercera  escuela de enfermería de la Cruz Roja en el estado, que estará ubicada en Ecatepec.

Asimismo, Eruviel Ávila otorgó becas para jefas de familia, apoyos económicos a madres de trillizos o más hijos, becas a integrantes de escoltas escolares, certificaciones en materia digital, laptops para estudiantes de excelencia, apoyos para que egresados realicen su tesis, becas para estudiar en el extranjero, entre otros estímulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario