viernes, 20 de noviembre de 2015

Eruviel Ávila entregó el Premio Estatal del Deporte 2015



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Derivado de los buenos resultados obtenidos durante los Juegos Panamericanos de Toronto y en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional de este año, el gobernador Eruviel Ávila entregó el Premio Estatal del Deporte 2015 a cinco atletas mexiquenses.

Lo anterior, durante la celebración del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde el titular del Ejecutivo estatal consideró que la disciplina y el esfuerzo de los galardonados, son un gran ejemplo para las futuras generaciones, por lo cual los invitó a continuar esforzándose para seguir alcanzando buenos resultados en futuras competencias.

Por ello, los felicito y les dijo que son un ejemplo a seguir para muchos jóvenes y para la niñez.  Los ganadores de este premio son: María Guadalupe González, en atletismo; Ismael Hernández, en pentatlón moderno; Emigdio Abarca Elías, en boxeo; María Teresa Arenales, en tenis de mesa; José Ulises Menéndez, en natación.

Asimismo, Eruviel Ávila otorgó un estímulo económico por preseas ganadas en distintas competencias deportivas entre 2014 y 2015, el cual recibió el nadador Guillermo Rubén Cruz.

A nombre de los galardonados, los deportistas Karla Guadalupe Patiño y Ramses Castrejón señalaron que el gobernador refrenda el ideario de la revolución al mejorar la educación entre los mexiquenses, fomentando la dedicación y la entrega en pro del engrandecimiento de la entidad e invitaron a la juventud mexiquense a adoptar el hábito del deporte para llevar una vida más saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario