lunes, 16 de noviembre de 2015

lnauguran el “AUTO SHOW 2015” en Texcoco



Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Nazario Gutiérrez al inaugurar el “AUTO SHOW 2015”, dijo a cientos de turistas y expositores llegados de otras latitudes que Texcoco es un municipio seguro donde los recursos invertidos “no han sido en vano” por lo cual señaló que; “pueden estar tranquilos y disfrutar de este evento”.

Antes del acto inaugural, organizado por el Club “Rotarios” Texcoco y la Universidad Privada “Liceo”, así como con el apoyo del gobierno municipal, se hizo entrega de 12 sillas de ruedas a personas de escasos recursos, en donde se informó que a través de más de 10 años de esfuerzo entre todos los que pertenecen a ese club, no solo de Texcoco, sino del país y del extranjero se han logrado entregar más de 4 mil sillas de ruedas a gente que en verdad lo requiere.

Por ello, agradecieron la llegada de cientos de personas al evento realizado en las canchas deportivas y estacionamiento de esa universidad, ya que cada entrada de 50 pesos, su valor se agranda ya que mucho de este recurso precisamente va a parar en la ayuda que ese club ejerce en beneficio de la población necesitada, por lo que; “la gente no deja su dinero en la entrada, deja un pedazo de su corazón”.

Exposición de autos de lujo, autos antiguos, así como automóviles modificados y de colección. Asimismo, la Policía Federal trajo vehículos que utilizan en sus tareas de seguridad en todo el país, Protección Civil Municipal y el grupo municipal de la Policía canina también participó con diferentes exhibiciones, asociaciones de autos, arrancones, piruetas, obras de teatro, música electrónica, la venta de antojitos y un sinfín de cosas fue lo que cientos de personas disfrutaron en el “AUTO SHOW 2015” y en donde ya se han realizado varias ediciones en años anteriores.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente del Club Rotarios, Texcoco de Gante, Ángel Nieto Pérez agradeció la participación de todos los integrantes del club ya que gracias a ello la entrega de sillas de ruedas a personas de la localidad que así lo requieren se ha logrado concretar. Así como reconoció el apoyo de la autoridad municipal en este tipo de eventos altruistas que tiene como objetivo la recaudación de fondos para obras y acciones de beneficio social.

Antes de inaugurar el evento, Nazario Gutiérrez reconoció el esfuerzo de los hombres y mujeres que conforman el Club y los exhortó a seguir trabajando para beneficio de la población necesitada ya que así este gobierno apoyó en lo que pudo y seguramente el próximo lo seguirá haciendo, ya que esto trae beneficios a la gente texcocana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario