domingo, 29 de noviembre de 2015

Muestra gastronómica artesanal en la Semana Cultural Venezuela-México


Agencia MANL

Toluca, Mèx.- Con la intención de posicionar a Toluca como un referente Cultural y en el Marco de la Semana Cultural Venezuela-México, se llevó a cabo la inauguración de la muestra gastronómica artesanal, que tuvo como escenario el Pórtico de la Plaza José María González Arratia, en pleno Centro Histórico.

El Regidor y presidente de la Comisión de Cultura del H. Ayuntamiento de  Toluca, Mario Medina Peralta, explicó que esta mezcla de cultura y tradiciones entre ambos países, ha sido bien recibida por la gente que disfrutado de exposiciones, proyección de películas, puestas de obras de teatro, así como música y poesía.

Comida y artesanía fueron expuestos por venezolanos, mientras los Toluqueños disfrutaron de los colores, olores y sabores en los stands que fueron dispuestos para esta muestra gastronómica

Por su parte, la diputada Cristina Gaytán, Secretaría de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados,  señaló que esta es una gran oportunidad para conocer de cerca la cultura y costumbre de Venezuela, hermanándola aún más con nuestro país.

A su vez Marco Antonio Gil Casanova, Consejero de la la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, agradeció y reconoció el  apoyo e interés de todos aquellos que han acudido en estos días de la Semana Cultural y han disfrutado de los eventos que se han llevado a cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario