martes, 24 de noviembre de 2015

Presentan obra de teatro "Antinavideños Anónimos”



Agencia MANL
Toluca, Méx.- Basada en experiencias reales de actores y como una propuesta diferente a las Pastorelas, se presenta la obra de teatro "Antinavideños Anónimos” con clasificación para toda la familia.

El XV regidor y presidente de la Comisión de Cultura del H. Ayuntamiento de Toluca, Mario Medina Peralta, explicó que esta obra tiene la intención de seguir abriendo espacios para este tipo de expresiones artísticas, así como dejar de lado la visión de la clase política al señalar que “el acto artístico es el relleno de un acto político”.

Por su parte, Francisco Silva, Director de la citada Obra, explicó que la temática aborda temas como el consumismo de la época, así como fenómenos que se agudizan en esta temporada, como son el desempleo, la depresión por la soledad y la falta de valores en los entornos familiares, así como un sinfín de situaciones más.

Serán los actores de la compañía Valija Teatro, quienes realizarán las presentaciones de la obra los días 12 y 13, 19 y 20, 26 y 27 de diciembre (sábados y domingos) a las 13:00 hrs, teniendo como sede el Museo del Alfeñique.

Conscientes de que el teatro debe llegar a más público y de la situación económica actual, señalaron que el costo de entrada es de 100 pesos general, y 60 pesos para estudiantes y maestros.

Estuvieron presentes Francisco Silva, Director de la citada Obra; así como los actores y actrices Pamela Nicte, Montzerrat Avilés, Angélica Hernandez, Giovanni Santzales y Yolanda Segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario