lunes, 12 de diciembre de 2011

Brinda gobierno estatal festejo decembrino para familias de la región XV



Agencia MANLAgencia MANL

Amanalco de Becerra, Méx.- El gabinete de la región XV, con cabecera en Valle de Bravo, brindó a 3 mil habitantes de los nueve municipios que la conforman, un festejo de fin de año, en el que se destacó que el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el amor, serán la base de una mejor sociedad.

Ante Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social, Lucila Orive Gutiérrez, vicepresidenta de dicho gabinete y directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), se dirigió a los presentes, para transmitir el mensaje del Ejecutivo estatal de paz, armonía y unidad para los mexiquenses.

Refirió que con la celebración, que incluyó una comida, rifa de electrodomésticos, así como la entrega de juguetes y pavos, el gobierno estatal desea que la luz y la paz se renueven en ésta época y se mantengan el año venidero.

En el evento estuvieron los presidentes municipales y titulares de los Sistemas Municipales DIF de Villa Victoria, Zacazonapan, Valle de Bravo, Donato Guerra, Amanalco de Becerra, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos, Villa de Allende e Ixtapan del Oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario