lunes, 5 de diciembre de 2011

Se evaluará la viabilidad de una universidad para la región mexiquense de Los Volcanes: Eruviel Ávila




Ozumba, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que se realizarán estudios de factibilidad para construir una institución de educación superior entre los municipios de Atlautla y Ozumba, en la que los jóvenes de la región de Los Volcanes, puedan llevar a cabo sus estudios.

“En la medida que le apostemos a la educación, vamos a salir adelante como sociedad porque el presente y el futuro del estado y del país dependen de la preparación de los niños y jóvenes para alcanzar las metas deseadas y enfrentar al mundo tecnológico” señaló.

En este sentido, afirmó que su gobierno seguirá brindando los apoyos necesarios a las escuelas de todos los niveles en la entidad, para que, con un mejor equipamiento, los maestros apliquen mejor sus conocimientos y los alumnos aprendan con mayor facilidad.

Eruviel Ávila expresó que con los nuevos recursos que se recibirán del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), se implementará un programa integral para la zona de Los Volcanes, con el propósito de que la ciudadanía esté más segura.

Sostuvo, por otro lado, que los 6 mil compromisos que firmó en campaña se cumplirán, independientemente de obras y acciones que surjan durante sus giras de trabajo, y que espera que al concluir el programa de 100 Días de Gobierno, se cumplan las primeras 800 acciones de su administración.

Además, el gobernador aseguró que se buscará recuperar el acta de bautizo de Sor Juana Inés de la Cruz, quien recibió este sacramento en Ozumba, para poder exhibirla a los mexiquenses.

Se entregaron lentes, sillas de ruedas y zapatos ortopédicos y, de forma paralela a este evento, se realizó una jornada médico asistencial abierta a la población de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario