miércoles, 21 de diciembre de 2011

Para el PRI todos los municipios son importantes: Domínguez Rex


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Todos los municipios mexiquenses son importantes para el Partido Revolucionario Institucional, porque en ellos hay militantes que ofrecen su apoyo a las tareas partidistas de manera permanente, sostuvo el dirigente estatal del tricolor, Raúl Domínguez Rex.

Durante la sesión solemne de toma de protesta e instalación del Consejo Político Municipal de Ocoyoacac 2011-2014, Domínguez Rex afirmó que es precisamente el trabajo del militante de a pie, el que hace que el PRI esté vigente en las colonias y las comunidades.

Reconoció la voluntad política de todos los actores priístas de Ocoyoacac, que antepusieron el interés del partido por encima de los personales, para lograr acuerdos que le den cauce institucional a los trabajos en el municipio.

No deben sentirse solos, la dirigencia del PRI está con ustedes para respaldar las actividades que realicen, trabajando juntos por la unidad y así, entregar las mejores cuentas, manifestó.

Tenemos que sumar esfuerzos para salir de la condición en la que actualmente se encuentra Ocoyoacac y recuperar la confianza de los ciudadanos que piden gobiernos cercanos que ofrezcan soluciones a sus demandas, dijo.

No debemos perder de vista que en el pasado proceso electoral en ese municipio el Partido Revolucionario Institucional obtuvo el mayor número de votos con respecto a las otras fuerzas políticas; ese es un claro indicador de que el priísmo está vigente, añadió.

Felicitó a todos los priístas por participar en esta etapa mediante la cual se integró el Consejo Político Municipal, en estricto apego a los estatutos y reglamentos que rigen la vida interna del Partido Revolucionario Institucional.

En el evento estuvieron presentes Enrique Mendoza Velázquez, secretario de Organización; de Fausto Muciño Durán, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y de Héctor Hernández Silva, secretario técnico del Consejo Político Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario