lunes, 19 de diciembre de 2011

El PRI está listo: Raúl Domínguez Rex


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El presidente Raúl Domínguez Rex, comentó que el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México se declara listo para el proceso electoral del 2012, al tener actualizadas en su totalidad sus estructuras que son el motor de este instituto político y, en unidad, generar un ánimo favorable para el tricolor el próximo año.

Luego de participar en este municipio y Atlacomulco en encuentros con las estructuras del Organismo Nacional de Mujeres Priístas y de Mujeres Jóvenes, que encabezan María Magdalena Sánchez Millán y Alejandra Gurza Lorandi, respectivamente, Domínguez Rex explicó que tanto sectores como organizaciones cuentan con representatividad en todos las regiones del Estado de México; hace unos días rindieron protesta las dirigencias municipales que estaban pendientes por lo que estamos cubiertos al cien por ciento, afirmó.

Este ejercicio de actualización de nuestras estructuras es un paso importante en el trabajo que como instituto político realizamos para participar el próximo año en el proceso electoral y buscar el refrendo de la confianza ciudadana, dijo.

En estos eventos, en los que estuvo acompañado por Martha Hilda González Calderón, secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor, Domínguez Rex aseguró que en el PRI no hay improvisación; se trabaja de forma organizada para lograr buenos resultados.

Asimismo, consideró que si bien la unidad no es tangible, sí es un elemento sensible que se requiere para alcanzar las metas que se han programado, por ello exhortó a los integrantes de los sectores y organizaciones del tricolor a ir a las comunidades en los municipios con ese ánimo para sumar a todas las expresiones políticas y generar condiciones favorables.

Afirmó que el PRI en el gobierno da resultados con Eruviel Ávila Villegas, quien realiza un trabajo constante, permanente y sin distingos en estos primeros 100 días de la administración, lo cual es un motivo de orgullo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario