miércoles, 14 de diciembre de 2011

Se inscribe Oscar Sánchez Juárez como precandidato al senado


Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Con el respaldo de casi 10 mil firmas de apoyo por parte de militantes y adherentes del Partido Acción Nacional, el coordinador de diputados panistas del estado de México, Oscar Sánchez Juárez se registró el día de hoy como precandidato al Senado de la República.

Este miércoles al filo del medio día, el legislador albiazul en compañía del senador Ulises Ramírez Núñez, el diputado federal Carlos Bello, los diputados locales Guadalupe Mondragón González y David Domínguez Arellano, los alcaldes de Texcaltitlán y Zinacantepec, Javier Lujano Huerta y Gustavo Vargas respectivamente, consejeros estatales, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y presidentes de comités municipales panistas de la entidad, entregó formalmente su documentación a personal de la Comisión de Elecciones del Comité Directivo Estatal.

En su discurso, Sánchez Juárez afirmó que es parte de una nueva generación de panistas, que con su trabajo de gestión a favor de la gente que más lo necesita, dignifica la vida política de su partido en el Estado de México.

En entrevista, manifestó que su estrategia de precampaña se centrará en trabajar intensamente para mantener y alentar la unidad interna de su partido para recuperar los espacios perdidos en la entidad mexiquense y el país.

“Continuaré recorriendo el Estado de México, como lo he hecho durante los últimos años, para dialogar con la militancia de mi partido y, si es posible, uno por uno”.
Respecto a las cerca de 10 mil firmas de apoyo a su candidatura, Oscar Sánchez Juárez dijo sentirse seguro de ganar la contienda interna y así representar dignamente en el Senado de la República las demandas e ideales no sólo de la militancia panista, sino de todos los habitantes de la entidad mexiquense.

Actualmente el PAN en el Estado de México cuenta con un padrón de más de 12 mil militantes panistas; gobierna en 12 municipios, cuenta con 12 diputados locales, seis diputados federales, dos senadores y 55 regidores y síndicos.
Eva Nava Cornejo se registró como compañera de fórmula del precandidato Oscar Sánchez Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario