jueves, 15 de diciembre de 2011

Eruviel Ávila entregó planta tratadora de agua en Chiautla




Chiautla, Méx.- Para contrarrestar la contaminación en el río Jalapango y en beneficio de 15 mil habitantes, el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó una planta tratadora de aguas residuales, que ayudará a controlar las descargas provenientes de dos barrios y la cabecera de este municipio.

Esta obra, en la que se invirtieron más de 15 millones de pesos, con capacidad para 34 litros por segundo, tiene como objetivo contribuir al saneamiento de este caudal, en el que confluían los drenajes de los barrios de Atenguillo, San Juan, Nonoalco y la cabecera municipal.

“Necesitamos heredarle a nuestros hijos agua limpia y devolverle a la naturaleza mejores condiciones, porque este planeta no es nuestro, simplemente nos fue prestado por nuestros hijos y debemos preocuparnos por ellos, para dejarles un mejor medio ambiente y sobre todo por la salud de los pobladores de Chiautla”, dijo.

Luego de develar la placa inaugural de la obra, como parte de una gira de trabajo del Programa de 100 Días de Gobierno, Eruviel Ávila, acompañado por el presidente municipal José Julio Ángel Uribe Madrid, hizo remembranza y externó sus condolencias a la familia del recientemente fallecido alcalde de esta demarcación, José Cázares, y alentó a los presentes a trabajar, pese a la adversidad, pues hay que seguir adelante por el beneficio de los chiautlenses.

El gobernador mexiquense reiteró que su gobierno impulsará la educación en todos los niveles, ya que de cada 100 alumnos que ingresan a la primaria, sólo 15 llegan a titularse en una carrera universitaria.

Entregó lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas, vales para mobiliario escolar y equipos de cómputo, un cheque para adquisición de 64 toneladas de cemento, y uno más para el seguro de vida campesino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario