martes, 13 de diciembre de 2011

PRI en el estado de México busca una oportunidad

Agencia MANL

Texcoco, Estado de México.- El presidente del tricolor en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, expresó que el PRI busca los espacios de representación y gobierno, no como una ambición de poder, sino como una oportunidad para responder favorablemente a las expectativas y demandas de la sociedad.

En una reunión con integrantes de Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el territorio mexiquense, encabezada por su secretario general, Francisco Osorno Soberón, Domínguez Rex aseguró que el PRI aspira a ser un partido más sensible a las necesidades de la gente, más humano y, con orgullo, buscar y convencer a los ciudadanos de que el Revolucionario Institucional es la mejor opción de gobierno.

El PRI somos todos, los jóvenes, las mujeres, quienes integran los sectores Popular, Obrero y Campesino; somos un partido que trabaja en grande, que no sólo está cercano a la gente, sino que además es incluyente y suma a todas sus expresiones como un solo cuerpo, añadió.

Queremos que a todos nos vaya mejor, pero eso no se da por decreto, hay que trabajar y construir las condiciones para poder cambiar la realidad de nuestro entorno, esa debe ser nuestra prioridad, comentó.

Por ello, dijo, nos sentimos contentos de contar con Eruviel Ávila Villegas, un gobernador que todos los días trabaja sin descanso y sin distingos, con el propósito de rendir buenas cuentas a los ciudadanos y entregar los compromisos que ofreció hace apenas algunos meses.

Asimismo, ante la presencia de la secretaria general del tricolor, Martha Hilda González Calderón, el presidente del PRI en el Estado de México expresó su orgullo de contar con una CNOP que funda sus actividades en principios y valores.

Por su parte, Francisco Osorno Soberón, secretario general de la CNOP, afirmó que se han propuesto como meta voltear la mirada a otros sectores de la sociedad que no necesariamente militan en un partido político, de ahí la premisa de “ir por uno más” y de esta forma, sin simulaciones, enriquecer la fuerza del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario