martes, 25 de junio de 2013

Antorchistas deciden "plantarse" en la explanada municipal de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El líder nacional y estatal de Antorcha Popular, Jesús Tolentino Román Bojrque, anunció la instalación de un plantón "indefinido" y "activo" por que los antorchistas de Ecatepec no han recibido respuesta a sus peticiones de las autoridades para la otorgación de servicios y seguridad en sus comunidades.

Convocó a los antorchistas de la localidad y de otros municipios, que participaron a la marcha de este martes,"a que cerremos filas" y dejar el templete, colocar "el enlonado, la cocina" y todo aquello que se considere en un plantón, "hasta que haya un cambio en la actitud" del gobierno local.

"Nosotros podemos aguantar hasta el último día que sea", incluso hasta el último día de la actual administración, porque no pueden hacer marchas "cada 15 o cada 21 días en marchas" y no les resuelvan, expresó el diputado federal del Distrito 25, Román Bojórquez.

Criticó que la máxima autoridad municipal, en tiempo de campaña electoral se haya comprometido "y firmado" ante notario público en la comunidad de la Laguna, dar respuesta a sus necesidades de servicios públicos y a seis meses de administración no se ha considerado a esta colonia y a otras en el plan de obra de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario