viernes, 21 de junio de 2013

Continúa PRI mexiquense con el proceso de elección de sus comités seccionales

Agencia MANL
Toluca, Méx.-Como parte de su proceso estatutario de elección de dirigentes de los comité seccionales, este domingo, el PRI del Estado de México realizará la segunda etapa del proceso interno para elegir dirigentes de los 6 mil 430 seccionales de la entidad.

Por ello, en 49 municipios mexiquenses se llevarán a cabo sus Asambleas de Sección para elegir a los más de 26 mil dirigentes de dos mil 630 seccionales para el periodo 2103 – 2016.

En esta segunda etapa tocará el turno a los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Temamatla, Tenango Del Aire, Tlalmanalco, San José Del Rincón, Soyaniquilpan De Juárez, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Chicoloapan, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Villa Del Carbón, Tecámac y Axapusco.

También renovarán sus seccionales Almoloya De Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de La Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, San Simón De Guerrero, Texcaltitlán, Zumpahuacán, Atizapán, Capulhuac, Jiquipilco, Lerma, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Xonacatlán, Huixquilucan, Nezahualcóyotl, Atenco, Tlalnepantla De Baz, Chapultepec, Mexicaltzingo, San Antonio La Isla, Tenango Del Valle, Texcalyacac, Coacalco De Berriozábal, Tultitlán, Valle De Bravo y Villa Victoria.

Con la celebración de estas asambleas serán 112 los municipios que hayan realizado la renovación de sus dirigencias de sección.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario