viernes, 28 de junio de 2013

Concluye este domingo elección de Comités Seccionales del PRI mexiquense

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Este domingo 30 de junio, el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México llevará a cabo la tercera etapa para la elección de los dirigentes de Comités Seccionales en los 13 municipios mexiquenses que aún faltan por elegir a los integrantes de esta célula electoral.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Estado de México dio a conocer que en el caso de Zacualpan, y previo acuerdo con la Comisión Municipal de Procesos Internos de aquel municipio, la ubicación de la mesa directiva de la Asamblea de la Sección 5821, cambiará de sede a la primaria “Ignacio Zaragoza”, con domicilio conocido en Huaxtitla, Zacualpan.

Asimismo, se informó que en Toluca, el horario para la celebración de las Asambleas de Sección de sus 303 Comités Seccionales, se realizará en tres horarios diferidos: a las 8:00, 10:00 y 12:00 hrs.

En Naucalpan, la Comisión Estatal de Procesos Internos también informó que las Asambleas de Sección se llevarán a cabo en cuatro horarios: 8:00, 10:00, 12:00 y 13:00 hrs.

En todos los casos, se colocaron avisos informando con oportunidad los cambios de horario y de domicilio, respectivamente.

De esta manera, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, La Paz, Ecatepec, Otumba, Teotihuacán, Sultepec, Zacualpan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Toluca y Metepec son los municipios que habrán de participar en esta jornada, que cerrará el proceso de elección de los 6 mil 430 Comités Seccionales de la entidad para el periodo 2013 – 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario