domingo, 23 de junio de 2013

Comisión para garantizar estabilidad, no para convocar a elecciones: Alejandro Flores

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Alejandro Flores Jiménez, secretario general del PAN en el Estado de México, afirmó que la Comisión Directiva Provisional nombrada por el presidente Gustavo Madero Muñoz sólo está obligada a garantizar con estabilidad e imparcialidad el buen funcionamiento del CDE mexiquense, y no a convocar a nuevas elecciones.

Flores Jiménez aclaró que ninguno de los resolutivos de los tribunales electorales establece que esta Comisión vaya a convocar a nuevas elecciones.

El funcionario panista dijo que dicha comisión tendría una vigencia de 90 días que puede ser prorrogable si al vencimiento del plazo no se han resuelto en su totalidad las impugnaciones en los tribunales local del Estado de México o Federal electoral.

Respecto a la decisión del presidente nacional albiazul de conformar una Comisión para asumir la administración del CDE del PAN mexiquense, Alejandro Flores aclaró que Gustavo Madero actuó por Providencias al no lograrse el quórum en la pasada sesión del CEN y que el documento fue firmado por Cecilia Romero Castillo, secretaria general del PAN.

"En acatamiento a la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación,  nuestro líder nacional resolvió por Providencias la conformación de una Comisión Directiva Provisional teniendo una vigencia de 90 días, la cual puede ser prorrogable si al vencimiento del plazo no se ha resuelto en su totalidad las impugnaciones en los tribunales local del Estado de México o Federal electoral".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario