jueves, 26 de febrero de 2015

Dirigentes de MC y PRI se integran a las filas del Octavio Martínez en Ecatepec




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Dirigentes del PRI y Movimiento Ciudadano renunciaron a sus partidos políticos y se incorporan al Partido de la Revolución Democrática respaldando el proyecto del precandidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, convencidos de que es la mejor opción para gobernar este municipio.

El ex militante priista José Luis Camacho Carrera, después de 33 años de participar en el PRI, e incluso fungió como delegado distrital del PRI en este municipio,  indicó que su decisión fue cambiarse al PRD porque sabe que es un partido importante y no nada más en el municipio de Ecatepec.

Recalcó que con él se integra un grupo importante de militantes de los cuatro distritos electorales, quienes aseguran emitirán su voto de "castigo" contra el tricolor por el mal gobierno del ex alcalde Pablo Bedolla. Mientras que  Martín Romero Fragoso, ex militantes de Movimiento Cuidadano, asegura que la izquierda en el estado de México "está en el PRD".

Acompañado por la tercer síndico de Ecatepec,  Diana Méndez Aguilar, la octava regidora, Susana García Esparza, el ex regidor Gil González Cerón, el  diputado local Octavio Martínez Vargas dio la más cordial bienvenida a José Luis Camacho Herrera, ex candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional en el 2003 y a Martín Romero Fragoso, ex candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano en el distrito 21, a quienes reconoció su confianza y decisión de integrarse al PRD.

Octavio Martínez Vargas les agradeció la decisión de incorporase al PRD, de acompañarlo en su campaña, en esta primera etapa de la precandidatura y la determinación de que fuera  él a quien respaldaran.

“Estamos seguro que han tomado una decisión muy valiosa, importante en esta etapa que requiere el municipio de recobrar la seguridad, de cambiar el quehacer público, de erradicar la corrupción del gobierno y de poner al servicio de la sociedad los recursos humanos  y los recursos económicos”, aseveró el legislador perredista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario