sábado, 7 de febrero de 2015

Sostienen encuentro Eruviel Ávila y el embajador de Kuwait en México

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con el compromiso de firmar un acuerdo de hermanamiento y programar visitas con delegaciones empresariales, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el embajador de Kuwait en nuestro país, excelentísimo señor Sameeh Essa Johar, sostuvieron un encuentro en el que reafirmaron sus relaciones oficiales y de amistad mutua, en beneficio de la población de sus entidades.

“Hoy quiero refrendarle a mi querido hermano y amigo, el respeto, el cariño del Estado de México y reconocerle su activismo. Es usted un embajador muy entusiasta, un embajador que representa muy bien a su gobierno y al pueblo de Kuwait, y le reconozco esa perseverancia, esa actividad que usted realiza para hermanar aún más Kuwait y a México”, señaló.

El embajador Essa Johar, destacó en el gobernador Eruviel Ávila a un indispensable amigo y colaborador en su misión diplomática, a quien incluso, dada la confianza que le tiene, le consulta cuando su país debe hacer contacto con empresas y gobiernos mexicanos.

También le propuso firmar en breve, un convenio de hermanamiento entre el Estado de México y Kuwait, con el cual se incrementen las relaciones y el intercambio cultural entre sus habitantes, reconociendo la riqueza histórica que cada entidad tiene para que pueda darse con excelentes resultados; también invitó a Eruviel Ávila, como coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a visitar el país árabe, junto con una delegación empresarial, a fin de que los intercambios puedan concretarse y los inversionistas de las dos localidades presenten propuestas de negocios concretas.

Eruviel Ávila y Sameeh Essa acodaron reunirse a la brevedad para continuar con los planes que incrementen las relaciones y dar formalidad a los acuerdos, dejado un saludo cordial para los presidentes de los dos países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario