viernes, 20 de febrero de 2015

Se deben apoyar las reformas impulsadas por Enrique Peña Nieto: "El Bloque"

Cortesía Jaime González


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La expresión política “El Bloque” encabezada por el profesor Inocencio Chávez Reséndiz, exhortó a todos los sectores sociales para respaldar las reformas impulsadas por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa en el restaurante La Mansión,  "El Bloque" de organizaciones sociales hizo el pronunciamiento de no cesar el apoyo a favor del mandatario nacional, principalmente en estos momentos difíciles que vive el país, se debe "seguir apoyando las nuevas reformas"

El también primer síndico de Ecatepec, Inocencio Chávez Resendiz, hizo un llamado: "sólo con la unidad de los mexicanos, los beneficios de estas reformas para el pueblo de México se verán más pronto".

Y destacó: "Hay que  respaldar cada uno, desde su trinchera, dichas reformas y el trabajo que en el estado de México realiza el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas", quien es oriundo de este municipio ecatepequense, pera beneficio de todos".

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes dirigentes sociales y comunitarios,  transportistas, del sector empresarial, comerciantes y trabajadores distintos de Ecatepec,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario