jueves, 16 de enero de 2014

Convocan a marchar por la paz de Coacalco

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- El movimiento soacial "Coacalco, el Grito de la Gente" convoca a realizar una marcha por la paz el próximo sábado 18 de enero a las 10:30 horas.

Debido al alto índice de violencia que se vive en el municipio como las ejecuciones de tres jóvenes en la colonia Villa de las Flores y los constantes asaltos a transporte público el grupo "Coacalco, el Grito de la Gente" convoca a realizar la marcha por la paz partiendo del puente peatonal Power Center hacia la cabecera municipal.

Coacalco, El Grito de la Gente, cuenta con más de 42 mil seguidores en su pagina de internet en la que las personas relatan sus casos de abusos por parte de autoridades municipales y atracos de delincuentes en transporte público, vía pública y viviendas.

El grupo organizador invitó a que los ciudadanos de Coacalco conformen una representación social que encabece la marcha por la paz con las autoridades municipales ya que ellos participarán de manera anónima por seguridad debido al tipo de información que manejan en la página.

Los organizadores pidieron que esta marcha se realice de manera pacífica sin provocar disturbios o caer en provocaciones y que los ciudadanos acudan con sus carteles para hacer sus denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario