martes, 7 de enero de 2014

Pequeño Cronista/ En Ecatepec "ignorante e intolerante " escribe twitter de Pablo Bedolla

Por PC/ Agencia MANL

"¿Y quién te nombró vocero de la sociedad?" es una de las tantas respuestas "inteligentes" que se leen en la cuenta de twitter @pablobedolla acreditada por el alcalde de Ecatepec Pablo Bedolla López, pero que no es él quien escribe, sino un empleado del ayuntamiento local que solo se dedica a subir las actividades del gobierno local y a responder las críticas al edil, actividad que lo pone aburrido y se altera pero como el sueldo es muy bueno, eso lo mantiene ahí a pesar de dañar la imagen del gobernante ecatepequense.

Lo anterior es porque hace poco el escritor del twitter de Pablo Bedolla escribió "Acciones para la recreación familiar de los Ecatepequenses! Construimos lago artificial en el Parque Ecológico Ehécatl!". Al respeto el twittero @IvanSanchezV, cuestionó al alcalde respecto a la construcción del mariposario más grande del país, "queremos agua", dijo, y como respuesta el edil le respondió "¿y quién te nombró vocero de la sociedad?".

Dicha respuesta deja al descubierto que Pablo Bedolla López, no es el autor de esta contestación porque él es un profesional y de nivel académico alto, ya que cuenta con grados de estudios a nivel de Licenciatura y Maestría en Ciencia Política y Admnistración Pública, o sea es un servidor público preparado y con educación, él no podría dar ese tipo de respuestas ni se "engancharía" con las criticas y sabría manejarlas, la intolerancia que muestra deja ver su ignorancia.

El encargado de dar respuestas vía twitter de Bedolla López, goza de una vital ignorancia con su última respuesta ¿y quién te nombró vocero de la sociedad?". El término sociedad es utilizado indistintamente para referirse a comunidades de animales y seres humanos.

Iván Sánchez, forma parte la sociedad, integra una red social y es vecino de Ecatepec, su comentario es una demanda social y no tiene que ser nombrado vocero, la Constitución le da el derecho a expresarse libremente.

Por lo anterior no cabe duda, no es el presidente municipal Pablo Bedolla López, porque de lo contrario pobre Ecatepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario