martes, 14 de enero de 2014

Inicia seminario de profesionalización de militantes del PRD



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Juan Hugo de la Rosa García, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en la entidad así como Agustín Barrera Soriano representante del PRD ante el Consejo General del IEEM e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, dieron inicio al seminario “Temas Selectos en Derecho Electoral” que se llevará a cabo en el Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM.

Juan Hugo de la Rosa García señaló que el seminario responde a la importancia de capacitar y profesionalizar a los militantes perredistas tanto en teoría política como en aspectos técnicos rumbo a la preparación de los comicios del 2015.

Por su parte Agustín Barrera señaló que el seminario tendrá una duración de cinco meses y permitirá contar con cuadros políticos altamente calificados en materia de derecho electoral, que conozcan las actualizaciones de la Reforma Política Electoral .

El programa comenzó con la participación del académico Francisco Reveles Vázquez quién impartió una ponencia sobre la “Introducción a la teoría política” ante más de cien perredistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario