jueves, 23 de enero de 2014

Destaca Eruviel Ávila villegas la participación del Ejecutivo federal en el Foro Económico de Davos, Suiza

Agencia MANL

Almoloya de Juárez, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que la participación del Ejecutivo federal en el Foro Económico de Davos permitirá conocer y compartir experiencias exitosas, y en el caso de México, las reformas estructurales que se estarán consolidando este año.

En esta gira de trabajo, Eruviel Ávila inauguró la rehabilitación de la carretera Desviación de Paredón-Loma Blanca-San Nicolás, en la que se invirtieron casi 20 millones de pesos, y el colector de aguas residuales de la cabecera municipal, con un costo de 20 millones de pesos que beneficia a 3 mil habitantes. También se llevó a cabo el saneamiento y rehabilitación del sitio de disposición final de residuos sólidos; la ampliación a cuatro carriles de la carretera Zinacantepec - Almoloya de Juárez, donde se invirtieron más de 40 millones de pesos, entre otros.

Aunado a estas obras, se construirá la Plaza Estado de México de este municipio, y se invertirán 12 millones de pesos para la edificación del CECYTEM de Almoloya de Juárez, cuyos trabajos iniciarán durante el primer semestre de este año; se rehabilitarán sanitarios, bardas perimetrales, aulas y patios de 35 instituciones educativas de esta localidad, y 45 millones de pesos más serán para la ampliación de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca.

En el evento estuvieron los secretarios de Educación, de Comunicaciones y de Agua y Obra Pública, Raymundo Martínez Carbajal, Apolinar Mena Vargas y Manuel Ortiz García, respectivamente, el alcalde de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, y diputados locales y federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario