lunes, 6 de enero de 2014

Con las reformas de EPN se consolidarán proyectos para millones de mexicanos: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con las reformas estructurales del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se consolidarán los proyectos que beneficiarán a millones de mexicanos, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México.

Luego de hacer entrega de juguetes a hijos de militantes y simpatizantes con motivo de la celebración del Día de Reyes, Domínguez Rex señaló que aún cuando faltan las leyes secundarias de las reformas del Ejecutivo Federal, con su aprobación se dio un primer paso para la transformación del país.

El dirigente estatal indicó que las acciones contundentes del presidente, Enrique Peña Nieto darán resultados en poco tiempo, y que el tricolor mexiquense habrá de capitalizarlas en beneficio de todos los sectores sociales.

En este sentido, resaltó el trabajo que ha realizado el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien con obras y acciones en materia de salud, educación e infraestructura, ha aportado grandes avances para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

“La labor que viene realizando el presidente de la República y el gobernador del Estado de México traerá mejoras para el desarrollo económico de nuestra entidad que se traducirán en resultados tangibles para la gente, como hoy lo vemos con obras como la inauguración de la carretera Atlacomulco- Palmillas”, expresó.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional en la entidad sostuvo que este 2014 será un año para mantener al priísmo mexiquense como la opción número uno del Estado de México, siendo el partido que hace valer mejor las propuestas de todos los ciudadanos y que trabaja por defender incansablemente los derechos de la gente.

Finalmente, Raúl Domínguez llamó a la militancia y la ciudadanía en general a que este año sea de unidad y prosperidad, donde lejos de criticar y dividir, se sume y aporte con propuestas que vean por el bien común.
Esperamos que en este 2014 haya éxito y salud en el seno de todos los hogares mexiquenses, que hagamos un solo equipo donde nos impulsemos unos a otros para que juntos salgamos adelante, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario