sábado, 1 de diciembre de 2012

El PAN empieza su lucha desde la oposición en los municipios


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El PAN empieza de nuevo su lucha en la oposición como hace años y como lo vislumbró su fundador Manuel Gómez Morín a través de los municipios, en donde Acción Nacional debe enarbolar las causas ciudadanas y desde los cuales el PAN iniciará su campaña de regreso al 2015 y al 2018 coincidieron Ignacio Labra Delgadillo, secretario de Formación y Capacitación del blanquiazul en el Estado de México y Fernando Álvarez Monje, coordinador Nacional de Ayuntamientos de la Secretaría de Acción de Gobierno del Comité Ejecutivo Nacional.

En la clausura del Taller para Funcionarios Públicos Electos del PAN en el Estado de México, luego de 10 módulos con diferentes capacitaciones, Ignacio Labra expresó a los más de 300 asistentes entre presidentes municipales, síndicos y regidores que Acción Nacional está por escribir una nuevas historia en que los funcionarios electos serán importantes para el 2015 y el 2018, porque para esos años “vamos a estar disfrutando de nuestro trabajo”.

Labra Delgadillo expresó que un regidor juega un papel extraordinario desde la oposición, por lo que exhortó a los funcionarios electos a dar todo por México.

Por su parte, Álvarez Monje expresó que los nuevos funcionarios del PAN deben dar la pelea por Acción Nacional en una nueva etapa en la que el PAN ya no es gobierno federal y vamos a ver de qué está hecho el nuevo gobierno, pero desde los municipios se puede escribir la historia del 2018 y por ello se tiene que trabajar las 24 horas del día y los siete días de la semana.

La Clausura del Taller estuvo a cargo de José Fernández Caballero, tesorero del CDE del PAN Edomex, quien a nombre del presidente estatal, Octavio Germán Olivares exhortó a los nuevos funcionarios que a partir del 1 de enero del 2013 den la cara por Acción Nacional.

En el presidium estuvo Juan Manuel Jasso Roldán, secretario de Acción de Gobierno del CDE, quien agradeció el gran esfuerzo de los asistentes que semana a semana estuvieron presentes en el curso de capacitación.

De igual forma lo acompañaron Blanca Delia Ruiz Cortés, Coordinadora de Formación para Dirigentes y Servidores Públicos de la Fundación Rafael Preciado Hernández y Julio César Soto Márquez, vicepresidente de Capacitación de la Asociación Nacional de Alcaldes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario