martes, 18 de diciembre de 2012

Sandra Mendez rinde protesta como alcaldesa de Tultitlán para el periodo 2013-2015


Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- Salvador Neme Sastre, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en representación del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a  la maestra Sandra Méndez Hernández como la nueva alcaldesa de Tultitlán de Mariano Escobedo en el periodo 2013-2015.

Méndez Hernández señaló que a partir del 1 de enero de 2013, el gobierno que representa iniciará con la firme convicción y obligación de hacer cumplir la ley y que su gobierno será regido en torno a cinco ejes preponderantes: Seguridad Ciudadana, Fomento del empleo y atracción de inversión al municipio, Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable y el quinto será la aplicación de una administración eficiente y moderna.

Como primer objetivo cumplirá con la mitad de sus compromisos de campaña durante los primeros cien días de gobierno, señaló.

Posteriormente, la alcaldesa siguió el protocolo y tomó la protesta a quienes la apoyarán como cabildo, un equipo de diecinueve personas que fungirán como regidores y síndicos del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario