lunes, 3 de diciembre de 2012

Síndicos resaltan crisis en Naucalpan

Notimex
Naucalpan, Méx.- Regidores y sindico de oposición al ayuntamiento de Naucalpan, tras escuchar el tercer y último informe de la alcaldesa, Azucena Olivares, expusieron la crisis interna.

El tercer síndico, Luis Felipe Bravo Tinoco, manifestó que "es un informe ajeno a la realidad, deficiente, porque habla de que se superó la crisis de recolección de basura, cuando deben 72 millones de pesos a la empresa Setasa y siete millones de pesos al basurero de Tepojaco.

Dice que construyó puentes pero en Satélite y la Florida hay varios pendientes, el ayuntamiento está en quiebra los bancos están cobrando, es el más endeudado porque lo deja con más de mil 800 millones de pesos".

Precisó que también los regidores del PRI están solicitando auditorías, demandan que no sean programadas, sino a fondo y se publiquen para que se investigue a los funcionarios que en esta administración desviaron recursos.

Bravo Tinoco, precisó que el último manejo oscuro que realizó la alcaldesa Azucena Olivares, fue el contar con 12 o 14 millones de pesos para cubrir los pagos que se debían a los trabajadores sindicalizados y de confianza, sin que a la fecha nadie sepa de donde sacaron esos recursos.

El síndico fue entrevistado al término del tercer informe de la alcaldesa Azucena Olivares, acto que se realizó en el teatro Bicentenario, en donde informó que en su gobierno se realizaron mil 600 obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario