miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rinde protesta David Sánchez Isidoro como presidente municipal de Coacalco para el periodo 2013-2015


Agencia MANL
Coacalco, Méx.-  Acompañado por familiares, amigos, ex-presidentes del Municipio de Coacalco y presidentes electos  de municipios como Tultitlán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Jaltenco, Nicolás Romero, Tepozotlán, Zumpango y otros municipios, David Sánchez Isidoro  realizó toma de protesta junto a sus integrantes del H. Ayuntamiento como presidente municipal electo para el periodo 2013 – 2015.

Sánchez Isisdoro y su equipo protestaron cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos , leyes y documentos de manera legal y mirando siempre por el bien y la prosperidad del municipio que los ciudadanos de Coacalco les han concedido.

El nuevo alcalde prometió no fallar a la población de Coacalco quienes habían votado por el, depositando su confianza enterar y que a partir de este 1 de Enero refrendara con hechos la palabra comprometida en su campaña y dará marcha a sus proyectos en todos los rincones de Coacalco.

“Porque para bien gobernar, primero hay que escuchar” Proclama el ahora presidente municipal de Coacalco, Quien fue muy bien recibido por la población presente en este evento a quien trato, con mucha amabilidad, carisma y cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario