lunes, 10 de diciembre de 2012

Toma protesta Cesar Nomar Gómez Monge como nuevo Secretario de salud

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta como nuevo secretario de Salud al maestro Cesar Nomar Gómez Monge, en sustitución de Gabriel O"Shea Cuevas, quien se ha incorporado a las actividades del gobierno federal.

"Mi reconocimiento al doctor Gabriel O"Shea Cuevas, por su entrega, por su calidad humana, moral y especialmente por su profesionalismo que le imprimió a la actividad como secretario de Salud y como director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM). Tuve en él a un gran aliado, tengo en él a un gran amigo, y yo estoy cierto que habrá de entregar muy buenas cuentas en el ámbito federal" señaló.

En el salón Adolfo López Mateos del Palacio de Gobierno, Eruviel Ávila destacó que César Nomar Gómez Monge, se desempeñaba como coordinador de Administración y Finanzas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), motivo por el cual conoce todos los programas y acciones que la administración estatal ha puesto en marcha en este sector y se garantiza su continuidad.

Asimismo tomó protesta a la doctora Elizabeth Dávila Chávez, como directora general del ISEM, a quien calificó como una mujer comprometida, honrada, transparente y profesional, cuya trayectoria en la Secretaría de Salud es aval de la eficiencia con la que se conduce.

Posteriormente, la profesora Trinidad Franco Arpero, rindió protesta ante el gobernador mexiquense, como directora general de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno de la entidad. El Titular del Ejecutivo subrayó la capacidad de concertación y diálogo que ha caracterizado a la servidora pública a lo largo de su carrera profesional.

Finalmente, el titular del Ejecutivo estatal afirmó que con estos nombramientos el Gobierno del Estado de México se fortalece y enriquece, además les auguró el mayor de los éxitos al frente de estas instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario