jueves, 6 de diciembre de 2012

Karim Carvallo Delfín, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán Izcalli 2013-2015


Agencia MANL
Cuautitlán Izcalli, Méx.- El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, tomó protesta de su cargo, que iniciará el 1 de enero de 2013, ante el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, Salvador Neme Sastre, quien acudió en representación del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

En el auditorio Enrique Bátiz, Carvallo Delfín y los integrantes del Ayuntamiento para el periodo Constitucional 2013-2015 asumieron el compromiso de trabajar por el mejoramiento del municipio así como realizar una administración transparente para erradicar la corrupción.

“Para alcanzar nuestro objetivos debemos participar todos de manera estratégica y ordenada de tal suerte que necesitamos buscar nuevas inversiones en Cuautitlán Izcalli, hay que traer recursos para generar riqueza, y del brazo de todos ustedes, de los diputados, de las diputadas, de todos los ciudadanos, de todas las organizaciones civiles, de todos los funcionarios, depende nuestro futuro, el de nuestros niños, y por ello tenemos que trabajar y alentar la inversión en Cuautitlán Izcalli.

“Su servidor hará su parte con cuidado, con eficiencia, con entrega. Modernizar la Administración Pública no tiene ya mañana, hacer más moderno nuestro sistema, vamos a cerrar espacio a la corrupción, uno de los principales objetivos es la transparencia y ser un gobierno de resultado, basta de señalar las cosas, tenemos que cumplirlas, cuando se hable de seguridad pública en Cuautitlán Izcalli no bastará decir que hemos bajado un punto o dos puntos la delincuencia, no, ustedes tienen que vivirlo, que percibirlo, en su negocio, casa, en su patrimonio, en su auto, que puedan caminar por un Izcalli más seguros, más relajados, sin el terror del miedo de ser asaltados, secuestrados, como el que se vive en todo el País, pero es una labor de todos, la corrupción no sólo es un esfuerzo del gobierno, sino de todos los ciudadanos”, indicó el Alcalde electo.

Para alcanzar la meta Carvallo Delfín se comprometió a trabajar desde su primer día de gobierno para concretar sus propuestas de campaña, entre las que resaltan, el mejoramiento en seguridad pública, la construcción del Macrocircuito Ciclístico Urbano, la creación de los programas Las Graduadas, en apoyo a las mujeres izcallenses, y el de Calzado Responsable por la Educación, para ayudar a los menores del municipio.

Resaltó que el camino para darle un mejor rostro al municipio debe fomentarse en un trabajo que contemple todas las áreas de desarrollo.

De igual forma, llamó a la unidad para que todas las fuerzas políticas se sumen en un sólo proyecto: México

“El pasado 1 de julio no ganó un partido, ganó México, ganó el Estado de México, ganó Cuautitlán Izcalli porque hoy no hay disputas electorales, ni políticas, hoy llegó el momento de trabajar, de dejar las discrepancias y señalamientos”, puntualizó.

Al tomar la protesta de Karim Carvallo, Neme Sastre lo conminó a trabajar con entrega, determinación y eficiencia, pues dijo que es la mejor forma de servir a la comunidad.

En el presidium junto a Carvallo Delfín y Neme Sastre, estuvieron el actual Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Carlos Saldívar y Víctor Estrada Garibay, representante de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura actual del Edomex.

Al evento acudieron habitantes de la localidad, e invitados especiales como el Obispo de la Arquidiócesis de Cuautitlán, Guillermo Ortiz Mondragón, Alcaldes electos de los municipios de Naucalpan, David Sánchez Guevara; y de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado.

Las diputadas federales Angelina Carreño Mijares, Lucila Garfías y Alejandra del Moral Vela; diputados locales como Francisco Rojas San Román, Alejandro Castro, Víctor Estrada Garibay.

Así también otros invitados, como ex presidentes municipales como Fernando García Cuevas, quien actualmente es Secretario de Desarrollo Metropolitano, Jorge Carvallo Delfín, Diputado local de Veracruz, y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz; el Notario No 164 del Estado de México, Jaime Vázquez Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario