viernes, 14 de diciembre de 2012

Toma de protesta de Delfina Gómez Álvarez como presidenta municipal 2013-2015


Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Al tomar la protesta a Delfina Gómez Álvarez, como presidenta municipal en el trienio 2013-2015, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, externó su apoyo a los texcocanos para dar pasos firmes y así se consoliden como un municipio próspero, ordenado y seguro, en el que los beneficios del desarrollo lleguen a más gente.

Ávila Villegas, reafirmó su compromiso de seguir sumando esfuerzos y apoyando a los 125 gobiernos municipales, porque si les va bien a los municipios también le va bien al Estado de México.

“Vamos a seguir trabajando en equipo con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el ámbito municipal, con los legisladores, con la sociedad civil, con la iglesia y que hagamos cada quien la parte que nos corresponda, compartamos responsabilidades, recursos y si realmente demostramos que es la gente la que nos mueve, nos va a ir mucho mejor”, enfatizó.

En presencia de Dante Delegado Rannauro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano; Alejandro Encinas, senador de la República y Martí Batres Guadarrama, presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó el gobierno del Estado de México trabaja con visión humanista, solidario y gobierna con pluralidad, para compartir el proyecto común, de convertirlo en un gran polo de desarrollo, que genere bienestar a todas las familias mexiquenses.

Instruyó al secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes, representante del gobierno en la región, para que el primero de enero, se envíe el primer paquete de equipo destinado a recolectar desechos sólidos de Texcoco para demostrar que hay voluntad.

Asimismo, instruyó al secretario de Finanzas, Erasto Martínez Rojas, quien es el que coordina el patrimonio del gobierno del Estado de México, para ubicar los terrenos que se tienen en Texcoco y que pueden considerarse para el proyecto de la alameda.

En el evento estuvieron presentes el Octavio Martínez Vargas, presidente de la Legislatura del Estado de México y Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario