jueves, 20 de diciembre de 2012

Francisco Osorno Soberón ridió protesta como Presidente municipal de Chalco



Agencia MANL
Chalco, Méx.- El Ing. Francisco Osorno Soberón rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional de Chalco, en Sesión Solemne de Cabildo realizada en el Teatro Chichicuepon de la Cabecera Municipal.

Ante el Secretario General de Gobierno, Mtro. Efrén Rojas Dávila, Francisco Osorno rindió la protesta de Ley este medio día, ante un concurrido evento al que asistieron más de tres mil personas.

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente Municipal de Chalco que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y la prosperidad de Chalco; y si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”, expresó.

A la ceremonia de Toma de Protesta acudieron la familia del presidente Francisco Osorno Soberón: su esposa Susana Belmont, así como sus hijos Susana y Francisco; Diputados locales y federales; Delegados de los distintos pueblos y colonias de Chalco, así como Presidentes municipales de otros municipios, Ex presidentes de Chalco; líderes políticos y sociales; ministros religiosos y servidores públicos estatales y federales, entre otros invitados.

Al dirigirse a los ciudadanos de Chalco como Presidente Municipal a partir del 1 de enero de 2013, dio lectura a su discurso en el que se comprometió a: Lograr que Chalco sea una ciudad de progreso, de oportunidades para todos.

Queremos un Chalco seguro, un Chalco sano, un Chalco limpio, un Chalco con mejor educación, un Chalco con más empleos, un Chalco donde podamos caminar sin temor y con la certeza de que la autoridad cumple con su responsabilidad.

También dijo: Aquí en Chalco, haremos un gobierno cercano a la gente, nuestro gobierno, escuchará permanentemente para responder con honestidad, sin falsas visiones, con claridad en el rumbo, sin simulación.

Al finalizar añadió: Estamos unidos, sin sumisión, porque la unión que se construye a partir de las diferencias ideológicas, nos fortalecen más; en Chalco, no hace falta un gobierno perfecto; hace falta un Gobierno que de resultados, siempre con una conducción la ética y la responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario