lunes, 3 de diciembre de 2012

Naucalpan puede volver a ser "la joya de la corona": David Sánchez G

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El alcalde electo, David Sánchez Guevara, aseguró que Naucalpan puede volver a ser "la joya de la corona" si se incentiva su crecimiento, se recobra la inversión, y hay desarrollo y empleos con proyecto internacional.

Ante más de 40 congresistas de países como Paraguay, Argentina y Canadá, entre muchos otros, el priista participó en la firma del protocolo de colaboración con la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA).

“Hoy Naucalpan, sin duda, merece pensar y creer que puede volver a ser la joya de la corona, volver a ser ese municipio próspero en el país que nos permita incrementar el empleo”, dijo.

“Hoy es necesario proyectar a Naucalpan a niveles internacionales, innovar en el campo de las prácticas fundamentales de desarrollo económico, social y de desarrollo urbano”,apuntço.

El protocolo de colaboración con la COPA fue firmado por Sánchez Guevara, por la Diputada federal Cristina Ruiz como secretaria ejecutiva del mismo, así como por la senadora de la República de Argentina, Ada Rosa del Valle Iturrez de Cappelini.

Al respecto, Sánchez Guevara, aseguró que el mecanismo de cooperación firmado con la COPA permitirá impulsar la implementación de las Democracias Participativas, convirtiendo a Naucalpan en punta de lanza en la materia a nivel nacional, aprovechando la experiencia que obtuvo como congresista en el Parlatino.
Se permitirá, dijo, la participación de los habitantes del municipio en las sesiones de Cabildo, así como la implementación de mecanismos que permitan a los ciudadanos participar en las comisiones edilicias del Cabildo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario