viernes, 29 de noviembre de 2013

Diputados federales del PRI legislan con visión de futuro: RDR

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Los diputados federales del PRI han mostrado altura de miras legislando con visión de futuro, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, al acudir al Primer informe de labores de la diputada federal por el Distrito 21, Cristina Ruíz Sandoval.

Acompañado por legisladores federales y locales, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que los diputados emanados de este instituto político han apoyado desde el Congreso Federal, las reformas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y que permitirán el impulso del desarrollo de México.

Nuestros diputados, están cimentando las bases para la etapa de la construcción nacional, expresó y reconoció además el esfuerzo del presidente de la República, Enrique Peña, para atreverse a impulsar reformas pensadas para todos los mexicanos y del gobernador, Eruviel Ávila, quien desde la entidad, también impulsa acciones en beneficio de la población.

Por su parte, al rendir su informe de trabajo legislativo y de gestión que ha hecho en este primer año, Cristina Ruíz aseguró que la cercanía con la sociedad ha sido una premisa en su labor cotidiana.

Ruiz Sandoval refrendó su compromiso de trabajo al asegurar que seguirá impulsando leyes que den respuesta a las necesidades más apremiantes de la gente.

Finalmente, la diputada destacó que la unidad que vive actualmente el Partido Revolucionario Institucional representa el equilibrio y el sustento que seguirá transformando a México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario