domingo, 10 de noviembre de 2013

Procesos de renovación del priísmo mexiquense han fortalecido la unidad de nuestro partido: Raúl Domínguez Rex


Toluca, Méx.- Con los procesos de renovación de los comités municipales realizados este sábado en 122 municipios, no sólo se cumplió con los Estatutos del partido, sino que tuvimos la oportunidad de reforzar los conceptos de unidad y de consenso dentro del priísmo mexiquense, además de integrar liderazgos y voces de toda nuestra militancia, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político.

El dirigente estatal del tricolor sostuvo que este proceso que se vivió para la elección de presidente y secretario general de 122 comités municipales, dejó en claro que la unidad sigue siendo el principal referente del priísmo estatal.

Domínguez Rex recordó que durante este año, en que el priísmo ha vivido la renovación de dirigencias de sectores, organizaciones, de consejeros políticos municipales y estatales, y ahora de las dirigencias de los comités municipales, se ha dado muestra de la madurez política de sus cuadros y militantes.

“Hago un reconocimiento a la participación de toda la militancia que privilegió en todo momento esa unidad, esa cohesión de ideas en torno a los liderazgos de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de nuestro gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. En el PRI tenemos claro que nuestro principal proyecto es transformar a México”, sostuvo.

Prueba de ello, señaló, es que de 122 municipios en que se realizó el proceso de renovación, en 121 se presentaron planillas de unidad, mientras que en uno, se inscribieron dos fórmulas que finalmente lograron un consenso para integrar una sola propuesta.

“El priísmo del Estado de México sigue siendo referente nacional de trabajo, pero también de unidad, porque somos capaces de hacer política a través del diálogo, de la inclusión de todas las voces, y de fortalecernos con cada proceso interno de renovación de nuestro cuadros y estructuras”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario