martes, 26 de noviembre de 2013

Integrantes de “Fuerza Popular Independiente” concluyen satisfactoriamente curso de capacitación electoral

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Reconociendo la perseverancia y constancia de líderes comunitarios e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” que concluyeron satisfactoriamente el “Curso Taller en Materia Político Electoral”, el licenciado Nicolás García Granados, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Electoral No. 11 entregó sendos reconocimientos a cada uno de los participantes que se prepararon en los temas de capacitación electoral y educación cívica para coadyuvar a la democracia de nuestra entidad.

En la entrega de reconocimientos también estuvo presente el legislador Octavio Martínez Vargas quien felicitó a su equipo de colaboradores y líderes comunitarios de la organización que preside por mostrar interés, por serciudadanos responsables y con mayor conocimiento en materia electoral.

A su vez entregó un diploma al licenciado Nicolás García Granados y a los integrantes de la Junta Distrital No. 11 por su destacada labor y la atención que brindan a toda la población al impartir estos cursos, indistintamente de quienes los solicitan, sin importar colores y conducirse siempre con ética ciudadana para la construcción de una sociedad justa y solidaria.

Por su parte el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Electoral No. 11, licenciado Nicolás García Granados indicó que les toca ser árbitrosen la contienda electoral, y llevan muchos años capacitando a los militantes del PRD como en esta ocasión, añadiendo además que siempre están en la mejor disposición de impartir estos cursos a los ciudadanos interesados en tomarlos.

Igualmente argumentó que lo más importante es crear inquietud y dudas para que los ciudadanos se sigan capacitando, para que cada vez que haya elecciones tengamos ciudadanos preparados y se realicen mejores procesos electorales.

El curso, taller tuvo una duración de dos meses y medio y los temas que se impartieron en 10 sesiones de trabajo son: Democracia y participación ciudadana, Participación política en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, Derecho electoral, Organización de la elección, Régimen sancionador electoral disciplinario, Sistema de medios de impugnación, Delitos electorales y Regulación electoral local, entre otros.

Finalmente entregaron los respectivos reconocimientos a los líderes comunitarios e integrantes de F.P.I. que concluyeron el curso que permitirá fortalecer el trabajo de esta organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario