miércoles, 20 de noviembre de 2013

Entrega César Camacho el "Premio al Mérito Militante Juvenil"

Agencia MANL

México, D.F.- Al entregar a Luis Tiffaine Ritschard el Premio al Mérito Militante Juvenil, el presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el galardonado es un orgullo para los jóvenes de Puebla y de México.

“Esta es una respuesta del partido al trabajo sostenido de los jóvenes; queremos estimular su participación seria y responsable en las tareas partidistas, a través de las cuales se ensanchan sus oportunidades de desarrollo”, subrayó.

En compañía de su madre, Bertha Ritschard, Luis Tiffaine, de 26 años de edad, recibió un cheque que le permitirá financiar sus estudios de doctorado en Administración Pública en la Universidad Anáhuac-Norte.

Al recibir el estímulo, el abogado por la Universidad de las Américas y maestro de la Universidad Autónoma de Puebla resaltó que sus cerca de 10 años de militancia y trabajo continuo en el Revolucionario Institucional, fueron recompensados con el premio.

“Estoy muy agradecido con mi partido, porque muestra que el trabajo que realizamos los jóvenes sí es tomado en cuenta”, aseguró el ex coordinador de la campaña electoral de Enrique Peña Nieto en Puebla, y creador de grupos de jóvenes empresarios emprendedores.

En el evento, que se realizó en la sede priista, estuvieron presentes los presidentes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP), Sadot Sánchez Carreño, y del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián, así como el coordinador Administrativo de los Programas de Estudios Superiores de la Universidad Anáhuac, Rafael del Castillo Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario