jueves, 21 de noviembre de 2013

César Camacho celebra junto con militantes el 70 aniversario de la CNOP en el Auditorio Nacional

Agencia MANL

México, D.F.-  Como parte de las festividades del 103 aniversario de la Revolución Mexicana y 70 de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que la revolución armada de 1910, se transformó en evolución social, gracias a la conciliación de intereses plasmados en la Constitución.

En un mensaje ofrecido ante miles de ceneopistas, que abarrotaron el Auditorio Nacional, el dirigente priista aseguró que la sangre de un millón de vidas se transformó, por el genio revolucionario, en un Estado comprometido con las causas populares.

Acompañado por la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega, por los miembros del CEN del tricolor y por la secretaria General de la CNOP, Cristina Díaz, afirmó que las instituciones que surgieron de ella, cambiaron el rostro a México.

“Esta efeméride nos recuerda que habremos logrado su cometido, nuestro cometido, cuando todos ejerzamos los mismos derechos políticos y sociales; en eso trabaja el Gobierno de la República y el PRI contribuye siguiendo el liderazgo audaz de Enrique Peña Nieto”.

En esta oportunidad conmemoramos lo mejor de la Revolución que son sus valores, la democracia y la justicia social y es por eso que mucho más que festejar, compartimos memoria y lo hacemos en armonía, con música, ésta que es la única forma de expresión humana que entra por el oído para tocar nuestro corazón”, resaltó César Camacho en alusión al concierto de la Orquesta Filarmónica del Patrimonio Mundial, cuyos integrantes ofrecieron el concierto visual “México, creo en ti”.

Por su parte, la secretaria General de la CNOP, Cristina Díaz, destacó que a más de un siglo de la gesta revolucionaria el PRI se revitalizó, “para ser nuevamente el partido que ofreció la mejor alternativa de cambio institucional. Desde el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, agregó, esas transformaciones continúan”.

Resaltó que la Revolución Mexicana inspiró y sigue inspirando cambios profundos, que ofrecen un mejor porvenir para todos, “la voz de una ciudadanía que cree en México, es el impulso que los priistas asumimos para transformar al país, de la mano del jefe del Ejecutivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario