viernes, 29 de noviembre de 2013

Es desde la base social como vamos a transformar a México: RDR

Agencia MANL

Santiago Tianguistenco, Méx.- Es momento de cerrar filas, de seguir unidos, porque desde la base social es como podremos transformar a México, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de la entidad, al acompañar a la diputada federal por el Distrito 35, Tanya Rellstab Carreto, en su primer informe de labores.

El dirigente estatal del tricolor afirmó que trabajando de la mano, sociedad y representantes populares, es como se podrá impulsar el desarrollo que requiere el país, tal y como lo ha hecho el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante este primer año de gobierno.

Lo que hoy la gente busca son resultados, no discursos, aseguró al reconocer el trabajo legislativo que los diputados federales del Estado de México, como Tanya Rellstab, han hecho para poder mejorar las condiciones de vida de todos los mexiquenses.

Venimos a escuchar un mensaje que ha dado muestra del empuje que la mujer requiere hoy en día, hoy Tanya puede decirles que ha cumplido, pero también hemos venido a decirles que aún falta mucho por hacer, sostuvo.

Domínguez Rex pidió seguir trabajando de la mano con el presidente, Enrique Peña, y el gobernador, Eruviel Ávila para consolidar las reformas que el país requiere.

Las reformas que se han logrado no son por un capricho, la reforma energética está basada en estudios escrupulosos, no es para darle oportunidad a unos cuantos o para darle protagonismos a una sola expresión política, aseveró.

Ha sido, subrayó, a través del debate y de las propuestas de los legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional, cómo se han aprobado las reformas que el país demanda para su transformación.

En su oportunidad, al rendir su informe de labores durante este primer año de trabajo legislativo, Tanya Rellsatab destacó la gestión ante el gobierno federal y estatal de recursos para mejorar la infraestructura en materia de salud de este distrito.
Asimismo, recordó que en los 11 municipios que comprenden su distrito, cuentan con una casa de atención ciudadana, que le ha permitido estar de manera permanente y cercana con la población.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con el presidente, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para desde el Congreso Federal, seguir gestionando recursos e impulsando leyes a favor de todos los mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario