lunes, 25 de noviembre de 2013

PANAL inauguró Casa de Gestión en GAM

México D.F.-El Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal inauguró la Casa de Gestión en la Delegación Gustavo A. Madero ubicada en la calle de Aquiles Serdán # 22 en el segundo piso en la Colonia Aragón la Villa, frente a el Atrio de la Basílica de Guadalupe.

Los servicios que prestará la casa de gestión de manera gratuita serán: odontología, asesoría jurídica, psicológica, clases de zumba y salsa, gestoría en general, asesoría en materia de vivienda y de ortopedia, más otras que se irán sumando con un horario de las 10:00 am y hasta las 19:00 horas de lunes a viernes.

Con dichas acciones se pretende ayudar a personas de escasos recursos, que más necesidades tienen, a las que el salario diario no es suficiente para satisfacer las mínimas condiciones de vida, por eso ahora más que nunca el partido Nueva Alianza y Jorge Gaviño Ambriz, han diseñado una serie de actividades que ayuden a mejorar el bienestar de la comunidad en la demarcación.

A este evento, acompañaron al diputado Gaviño Ambriz, el Lic. Constantino González Alcocer, Coordinador Ejecutivo de Vinculación del Comité de Dirección Nacional, en representación del Dr. Luís Castro Obregón, así como líderes sociales de la demarcación política citada. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario