miércoles, 3 de diciembre de 2014

Alcaldesa de Texcoco califica a legislador antorchista de provocador



Agencia MANL

Texcoco, Méx.- La alcaldesa Delfina Gómez Álvarez, culpó al diputado federal antorchista, Brasil Acosta de organizar provocaciones en contra de la ciudadanía del municipio.

Este miércoles, en el marco del Segundo Informe de Gobierno, de Gómez Álvarez, decenas de antorchitas se apostaron en los accesos del Deportivo “Silverio Pérez” para impedir a la gente que entrara al evento, y hacerle reclamos a a edil, lo que fue considerado por las autoridades locales como  un acto de provocación.

Como respuesta la gente instalada en las gradas y sillas del deportivo, comenzó a gritar “¡Fuera Antorcha! ¡Fuera Antorcha!”. Obligada a salir del protocolo, la alcaldesa Delfina Gómez, exhortó a los asistentes a no caer en provocaciones,

“No podemos caer en sus provocaciones, ya que con todo respeto no somos igual a ellos, los texcocanos somos diferentes, somos gente de trabajo, somos gente que tenemos una cultura y una identidad, por ello que sigan gritando no importa, si ellos gritan, los  texcocanos también sabemos gritar, pero no como lo hacen ellos, sino con trabajo, con cultura con lucha y con educación y nosotros debemos ser tolerantes”, refirió.

.Ante lo cual, solicitó al Secretario General de Gobierno,  José Sergio Manzur Quiroga, que haga prevalecer el estado de derecho con respecto a la invasión antorchista en la comunidad de Cuautlalpan, desde hace tres años y no ha habido respuesta.

 “La autorización de vivienda la seguiremos haciendo de manera ordenada y sin que afecte a nuestra forma de vivir. Planificando el crecimiento sabremos dónde y cuántas viviendas pueden construirse”, señaló;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario