lunes, 29 de diciembre de 2014

El PRI con su manual de organización para selección de candidatos


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México publicó en estrados y en el sitio web del PRI del Estado de México, el Manual de Organización para el Proceso Interno de Selección y Postulación de Candidatos a Diputados Federales para el periodo 2015-2018 y el Acuerdo por el que se aprueban los formatos para el proceso de acreditación parcial de los requisitos de los aspirantes a precandidatos a legisladores federales.

Enrique Martínez Orta Flores, presidente del Órgano Auxiliar, explicó que además de los requisitos que deben de cumplir los aspirantes, el Manual señala cuáles son las instancias que conocen del proceso y los procedimientos que se desarrollarán hasta la entrega de las constancias de mayoría a quienes resulten triunfadores en las Convenciones Distritales.

Martínez Orta adelantó que a partir del 3 de enero de 2015, dichos formatos estarán a disposición en el Órgano Auxiliar para entregarse físicamente, no obstante, en la página ya están disponibles.

Cabe recordar que el pasado domingo, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer la Convocatoria para el Proceso Interno de Selección y Postulación de Candidatos a Diputados Federales y el día de ayer, el Comité Directivo Estatal hizo lo propio.

Tanto el Manual de Organización como el Acuerdo fueron fijados en los estrados del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos y de igual forma se publicarán en los 125 Comités Municipales. Asimismo, se encuentran en el sitio web del PRI del Estado de México, www.priedomex.org.mx para su consulta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario