miércoles, 3 de diciembre de 2014

PRD actualiza a su militancia mexiquense


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Omar Ortega Álvarez, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México, informó que el sol azteca mexiquense  lleva  cabo Cursos-Talleres de actualización electoral entre su militancia, esto como parte de los compromisos asumidos y ante las elecciones venideras.

Estas acciones, dijo,  se realizan en distintas sedes del estado de México, con la finalidad de que los cursos lleguen al mayor número de militantes posible.

Señaló que reforma electoral local, política de alianzas y coaliciones, selección de candidatos y campañas electorales serán los ejes de estos cursos talleres que estarán a cargo de las Secretarías estatales de Formación Política y Acción Electoral, así como de la Representación ante el IEEM.

Explicó que ante las Reformas Electorales, se hace necesario que los cuadros perredistas estén informados, actualizados  y preparados adecuadamente sobre las mismas,  y sean garantes del respeto al  voto en las elecciones que se avecinan.

El PRD en el estado de México está preocupado por fortalecer sus estructuras y es su obligación invertir en educación política de cada uno de sus cuadros, subrayó Omar Ortega Álvarez.

Será en Toluca, Cuautitlán México y Nezahualcóyotl, donde se lleven a cabo los próximos talleres, en los días 4, 5 y 6 del presente mes, con la participación de militantes de los distintos Distritos.

Omar Ortega, concluyó  al mencionar que como parte del fomento a la activación y capacitación política el próximo sábado 6 de diciembre las secretarías nacional y estatal de jóvenes realizarán un encuentro con sus homólogos de los 125 comités municipales, con la finalidad de intercambiar puntos de vista sobre la situación que vive el País, las acciones del partido al respecto y el papel que tendrán los jóvenes en 2015. Dicha actividad se realizará en el municipio de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario