domingo, 21 de diciembre de 2014

Promueve PRI Edoméx valores comunitarios a través de la actividad física

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El PRI es un partido que cree en los valores comunitarios y por ello fomenta la sana convivencia, el sentido de pertenencia e identidad, dijo Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en el Estado de México, al participar en el programa Actívate con el PRI y en el sexto Festival de Expresiones Urbanas, realizados en este municipio mexiquense.

El dirigente estatal del PRI encabezó la carrera 5K, con la que arrancaron las actividades físicas y de recreación, en las que fue acompañado por alrededor de dos mil 200 mujeres, hombres, niñas, niños y adultos mayores provenientes de diversas regiones de la entidad.

“Continuamos con este programa de activación física del partido, ya que es una manera de mejorar la salud de la ciudadanía y, sobre todo, la convivencia de la comunidad”, expresó.

Destacó que el foro de expresión urbana, donde pequeños y adolescentes practican actividades con la bicicleta y la patineta, así como el breakdance y dominadas de futbol, es un espacio para fomentar la sana recreación y los valores.

“Este foro permite la interacción con los niños y jóvenes, ya que con las actividades que se promueven no sólo se procura su salud, sino también su convivencia y sentido de pertenencia”.

Como parte del programa Actívate con el PRI, los ecatepequenses también participaron en una mega clase de zumba para continuar con la ejercitación y seguir sumando calorías para alcanzar la meta de #MillóndeCaloríasPRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario