martes, 30 de diciembre de 2014

Trabajadores sindicalizados exigen su caja de ahorro en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Más de 200 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Ecatepec por parte del SUTEyM  exigieron a las autoridades municipales y sindicales el pago de su caja de ahorro a unas horas de que finalice este 2014.

Apostados frente a la secretaria del ayuntamiento y de presidencia municipal de Ecatepec, este martes exigieron el pago de sus ahorros de todo el año 2104, toda vez que en la tesorería sindical se negaba a pagarles por falta de fondos.

Los empleados del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) en Ecatepec coincidieron en que sus ahorros van desde los 4 mil hasta 18 mil pesos y que los requieren para su cena de año nuevo 2015 y otros para sus regalos de reyes.

Los quejosos que por obvias razones pidieron el anonimato, dieron a conocer que la tesorería del SUTEyM argumentaba que su cuenta bancaria carecía de fondos para pagarles sus ahorros de 12 meses de trabajo. "Son nuestros ahorros" "¿Cómo es que no los tienen?", coinciden

Más de cuatro horas esperaron hasta que una comisión del SUTEyM se reunió con autoridades municipales con el fin de darles una solución a los sindicalizados y se les liquide su caja de ahorro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario