sábado, 27 de diciembre de 2014

Sentencian a 10 años a violador en Ecatepec

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Rogelio Velázquez Sánchez, en la violación de su hijastra, por lo que fue sentenciado a 10 años de prisión.

Este sujeto fue detenido en enero de este año, luego de que abusó sexualmente de una menor de 12 años de edad. Las investigaciones realizadas establecieron que el individuo agredió varias veces a su víctima, en el interior de un domicilio de la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec.

El ahora sentenciado aprovechaba que ambos se encontraban solos en el inmueble para cometer el ilícito, además amenazaba a la menor para que no contara lo ocurrido, sin embargo ésta narró los hechos a su madre, quien dio parte a la Procuraduría de Justicia mexiquense.

Además de la pena privativa de libertad, Velázquez Sánchez deberá pagar una multa de 13 mil 458 pesos y 28 mil 800 pesos como reparación del daño, asimismo sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario