jueves, 21 de mayo de 2015

Denuncian agresiones contra brigadistas de Nueva Alianza en Coyoacán.

Agencia MANL
México DF.- El presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, diputado Jorge Gaviño Ambriz, denuncia agresiones contra brigadistas en la delegación Coyoacán.

El presidente del Comité de Nueva Alianza capitalino, Jorge Gaviño, señaló que dos brigadistas que se encontraban volanteando en la unidad habitacional, Rinconada los Rítmos, ubicada en Avenida Panamericana Huapango, en la delegación Coyoacán, fueron agredidas por un grupo de personas que portaban camisetas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El presidente aliancista, detalló que una de las agredidas, quien se negó a identificarse, pero que realizará correspondiente,fue abofeteada y rasguñada en su brazo cuando se encontraba repartiendo propaganda electoral en la mencionada unidad habitacional.

Ante la agresión que sufrió la persona en comento, su compañera de nombre, Jennifer Karina, intervino en su defensa, por lo que provocó que los agresores se enfurecieran golpeándola a puño cerrado.

Por lo anterior, el dirigente capitalino exigió a la autoridad del Ministerio Público, proceda a investigar y dar con los responsables, para en su momento se consigne a los agresores y que se les impongan las penas de acuerdo a la Ley vigente.

En conferencia de prensa, subrayó que todos los Partidos y candidatos tienen el derecho de contender por el voto ciudadano, por lo que resulta, dijo, una vergüenza que actos de este tipo pongan en riesgo la democracia y la paz social.

“Damos una exigencia a mi amigo, Raúl Flores, dirigente del PRD en el Distrito Federal, a que deslinde a su partido de estos actos bochornosos y violentos, por lo que le hago una invitación a que coadyuve a la investigación de estos hechos”, puntualizó.

En su oportunidad, la candidata por el distrito XXXII local, Olivia Pérez, quien acompañó a sus brigadistas en todo momento, comentó que dará el seguimiento a las investigaciones para que se castigue a los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario