domingo, 10 de mayo de 2015

Vecinos de Valle de Aragón temen a delincuentes y a los malos policías


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecino de colonia, Valle de Aragón 3ra. Sección denunciaron que en su comunidad
"se vive con miedo" ante el aumento de la violencia e inseguridad que se vive pues denunciaron que son los mimo agentes que abordo de sus patrullas son quienes los asaltan y extorsionan, en vez de cuidar a la ciudadanía.

Por temor a las represalias lo denunciantes prefirieron omitieron dar sus nombres, acusaron que los patrulleros se dedican a extorsionar a los transeúntes con cualquier pretexto y los  amenazan en de remitirlos al MP.

Durante un recorrido del abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  a la alcaldia de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, los colonos conicidían en el tema de la inseguridad del que casi todos han sido víctimas, como en el caso de una pareja de adultos mayores informaron que a su hijo le robaron el automóvil, a punta de pistola, en el momento en el que se bajó para abrir la puerta de su cochera y dos días después estos mismos delincuentes regresaron a su domicilio, entraron, los sometieron y  se llevaron todo lo que pudieron.

Asimismo, denunciaron que los policías, abordo de sus patrullas, llegan con más de dos horas de retraso, dando oportunidad a que los delincuentes huyan.

Se dijeron decepcionados, ya que a pesar de que han interpuesto las denuncias correspondientes, aseguran, la autoridad municipal no hace caso alguno y ellos siguen viviendo en una colonia donde la violencia e inseguridad está a la orden del día.

Manifestaron que es tal el creciente robo de automóviles que en la calle Valle del Don no hay un solo día que no se roben un coche, por lo que una de las patrullas se encuentra estacionada permanentemente en ese lugar, descuidando las calles aledañas y dejando de hacer rondines en las demás avenidas, lo que repercute en inseguridad para los demás colonos.

Martínez Vargas recibió mucha denuncias de la ciudadanía indicando que si los habitantes le brindan su confianza trabajará para revertir los altos índices de inseguridad que tiene este municipio.

El candidato perredista a la presidencia  municipal recorrió las calles de Valle de Aragón 3ra. Sección, tocó puertas y  dialogó con la ciudadanía acompañado por los aspirante del PRD a diputado federal por el distrito 13, Maximino Gómez Vergara, y a diputada local por el distrito 22, Elena Espinoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario