miércoles, 6 de mayo de 2015

Izcalli Ecatepec demanda mayor seguridad




Agencia MANL


Ecatepec, Méx.-  El candidato a la  presidencia municipal de Ecatepec, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Octavio Martínez Vargas visitó la comunidad Izcalli Ecatepec y escuchó la demanda de la población en mayor seguridad ya que constantemente han sido víctimas de la delincuencia y el actual gobierno municipal hace caso omiso a sus demandas de vigilancia publica en la zona.

Habitantes, locatarios y transportistas que transitan por el lugar, manifestaron su inconformidad  porque los índices de delitos en su colonia se han disparado, los asaltos a mano armada, robo de vehículos, a locales comerciales, a transporte, secuestros exprés y sobre todo robo a casa habitación, donde los malhechores a plena luz del día, amagan a los propietarios y se llevan todo lo de valor que encuentran a su paso.

Informaron que a raíz de estos acontecimientos se han organizado, se reúnen frecuentemente  para ver cómo van “estamos atorados con la cuestión de las rejas, no queremos dañar ni perjudicar a nadie pero tenemos que cuidarnos, sabemos que las patrullas no son suficientes, nunca están, cuando les llamamos nunca llegan, nos cuidamos nosotros mejor como vecinos”, argumentaron los residentes del lugar.  

La inseguridad, dijero,  ya los rebaso, solicitaron pongan vigilancia en su colonia y la colocación de cámaras de video grabación, eso les ayudará a sentirse más seguros y por ende las familias de la comunidad vivirán con mayor tranquilidad. 

En sus recorridos de campaña proselitista y toque de puertas, el aspirante a edil de Ecatepec, Martínez Vargas dio a conocer a la ciudadanía sus propuestas de campaña, subrayando que su prioridad será recuperar la seguridad en este municipio. 

Destacó que de obtener el triunfo en la contienda electoral que se avecina pondrá patrullaje aéreo permanente y  cámaras de video vigilancia, alarmas vecinales, mejorará los cuerpos policiacos y las calles estarán iluminadas en todas las comunidades de la localidad. 
  
Octavio Martínez refirió que pretende instaurar un gobierno que responda a resolver la problemática de los habitantes de Ecatepec,  fortalecido con las propuestas de la ciudadanía que son quienes día a día sufren las carencias y necesidades en su comunidad.

Reconoció que el tema de la inseguridad es la mayor demanda de todos los habitantes de Ecatepec, por ello, aclaró, trabajará para que en ninguna colonia falte alumbrado público y se pueda revertir el tema de la inseguridad en Ecatepec.

Los residentes de Izcalli Ecatepec dieron un buen recibimiento al candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, le desearon mucha suerte y se comprometieron a brindarle el apoyo porque confían plenamente que él los ayudIzcaará cuando llegue al gobierno municipal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario