domingo, 3 de mayo de 2015

Mario Medina exhorta a candidatos a dar a conocer su situación patrimonial

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El  candidato a diputado local por el Distrito 1, Mario Medina, se sumó a la iniciativa  3x3, al tiempo de exhortar a sus contrincantes políticos a hacer lo propio, con la finalidad de la ciudadanía conozca su situación patrimonial, situación ante Hacienda y demás datos de carácter público.

En conferencia de prensa, dijo que la gente quiere gobiernos eficientes y transparentes, por lo que es el PRD quien dio el primer paso y se sumó a esa iniciativa propuesta por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, en colaboración con organizaciones civiles, cámaras empresariales, académicos y sociedad en general

Explicó que es tiempo que se genere una cultura de la transparencia, para que la ciudadanía conozca a sus futuros representantes, pues demandan cuentas claras, gobiernos transparentes y responsables.

Por eso hoy,  damos la cara ante la ciudadanía, no tenemos nada que ocultar, aunque no sabemos si nuestros contrincantes políticos puedan decir lo mismo y si es así, pues los exhortamos a que se sumen a esta iniciativa, subrayó Mario Medina.

Valdría la pena que la ciudadanía conozca cómo y de qué manera han formado su patrimonio, que transparenten su situación ante Hacienda, eso sería interesante, pero veo difícil que lo hagan.

Recordó que dicha iniciativa busca que todos los candidatos a las elecciones de este 7 de junio, hagan pública y suban a la página web su declaración patrimonial, su declaración de intereses, y su declaración fiscal.

Todo lo anterior, con la intención de que la ciudadanía recobre la confianza y la esperanza en sus  representantes, concluyó Mario Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario